Emprendiendo

El hombre empresa



He de reconocer que me hizo mucha ilusión encontrar este articulo de hace 10 años y que me dibujo una sonrisa el titular. Unos cuantos años después sigo con el mismo empuje y con algo aprendido por el camino. Me llama la atención estas palabras "Tienes que vender de todo, porque la gente busca comodidad" un poco más tarde me di cuenta de que la amplitud de horario sería una fuerte ventaja competitiva y profundice en el formato convenience.

Realmente en este articulo queda reflejada gran parte de mi experiencia como emprendedor y sintetizadas dos de las virtudes sobre las que me encuentro más orgulloso que son la flexibilidad vía adaptación al cambio y el liderazgo.

Sí os llama la atención y queréis profundizar sobre cada una de estas empresas y algunas que cree después, además de mi faceta como tendero y formador de equipos, os invito a descubrir: Organizando eventos para ayudar a vender, Centro heraldica Madrid heráldica y genealogia, mandala, All in one  tiendas de conveniencia Globalpress24 abriendo nuevos horizontes, publicidad y marketing, Mas que dulce Alimentación de entretenimiento after work, y Dentya marketplace dental. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis