Mentoring


Estrategia social media, conectando Pymes con agencias.

La aventura más reciente y a la vez más alejada del resto se enmarca en el ámbito del marketing digital y estrategia social media. Actualmente en transición de proyecto a realidad, comenzó sin más pretensión que la de ayudar a unos amigos en el acercamiento al mundo digital de sus empresas.
Mi labor consiste en diseñar un plan de negocio online, después de mantener una reunión de una jornada en la que a modo de formación explico en pocas palabras la importancia de una estrategia antes de dar el paso al social media y con la visualización de ejemplos muy claros de como se actúa .
Una vez entendidos conceptos y necesidades pasamos a una segunda fase donde se da forma conjuntamente al plan de negocio online, una vez acordados los pasos a seguir en la estrategia, nuestra labor es recomendar a la mejor agencia de marketing digital para que ejecute y consolide el día a día.
En definitiva, desde Avanza conectamos Pymes con agencias de marketing digital facilitando a los emprendedores la comprensión del entorno digital en una primera fase y creando las bases del plan de negocio digital a consolidar por la agencia. 
Tanto si eres una Pyme como si eres una agencia y encuentras que puede ser de tu interés este proyecto puedes Contactar ahora mismo con Avanza 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis