All in one

Tiendas de conveniencia

10 fueron los años que esta tienda de conveniencia estuvo abierta, evolucionando de un local de 40 M2 a 260 M2 distribuidos en dos plantas y explotando un formato de conveniencia en un momento en el que solo era explotado por tiendas adyacentes a gasolineras, grupo vips y coincidiendo con la expansión de Opencor.

Sin duda el proyecto donde más aprendí y disfrute, que curiosamente también fue el que un sabor más agridulce me dejo al terminar,ya que su fin, no llego motivado por el fin comercial, (más bien todo lo contrario estaba en pleno auge y con un plan de expansión en marcha) sino que se topo con el boom inmobiliario y un contrato de alquiler que finalizaba con la venta del edificio donde estaba ubicada la tienda.

Con una propuesta de valor innovadora para la época , en All in One llegamos a gestionar un surtido de unas 1800 referencias de alimentación seca y de entretenimiento, explotando un concepto de punto caliente mezclado con take away diferenciador e integrado con videoclub en vending 24h además de categorías destino como prensa, revistas y librería.
El éxito del formato, más allá del surtido de conveniencia estaba centrado en la amplitud de horario (abriendo todos los días del año), atención personalizada y los precios bajos en productos básicos. El modelo de negocio explotado por otros operadores del momento, como las recién llegadas tiendas regentadas por inmigrantes de nacionalidad china, pequeños supermercados tipo Udaco-Spar y las anteriormente mencionadas marcaban precios más altos por la conveniencia.


             

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